Skip to main content

Hoy en día, sobre todo si vivimos en una gran ciudad, estamos expuestos a muchas aglomeraciones. En ellas, desgraciadamente existen robos que todos siempre queremos evitar. Con las mochilas inteligentes, esto no te tendrá que preocupar más, ya que, gracias a su sistema antirrobo, podrás llevar tus objetos bien resguardados.

Dependiendo de la mochila, tendremos un tipo de apertura u otra. La mayoría cuenta con tres modos de apertura, de 30, 90 y 180 grados. Esto nos evitará tener sustos cuando la abramos y no se caigan cosas.

Cargador USB

Otra de sus características es su puerto de carga USB. Ya no tendrás que preocuparte por si llevas tu móvil cargado o no. Este puerto de carga USB exterior (no incluye la batería) podrás conectarlo a una batería externa, y de esta manera cargar nuestro móvil siempre que queramos.

Alta calidad de materiales

Además, si nos fijamos en los materiales con los que están hechas, son materiales de calidad. Hechos con poliéster de alta calidad que repele el agua y a su vez permite transpirar, para que no sudemos.

Visibilidad

Tanto si vamos con una bicicleta como andando por la noche, es importante ser visible para los demás. La mayoría de mochilas llevan incorporadas también bandas reflectantes para aumentar tu seguridad.

Las mejores Mochilas Inteligentes

Mochila Inteligente UbayMax

Esta mochila está es una mochila inteligente con la apertura pegada a nuestra espalda. Esto permite protegernos de robos. Es posible transportar portátiles hasta de 15,6”. Además, tiene conexión USB para conectar nuestro móvil con un cargador externo.

Empresas de Seguridad.

Seguridad en Sevilla.

www.lendiser.es

www.seguridadensevilla.com

Leave a Reply