Comerciantes del Campo de las Beatas se unen contra los robos

SEGURIDAD EN SEVILLA
22 Jun, 2019

Los comerciantes del Campo de las Beatas se han unido para afrontar la situación que vienen padeciendo en el barrio en los últimos días debido al incremento de robos. El objetivo de estos comerciantes no es otro que el de pedir más seguridad en el barrio.

Ayer tuvieron un primer encuentro en el que se han hecho distintas propuestas para tratar de hacer frente a esta oleada de robos que se produce en toda la ciudad, pero que parece haberse cebado con este barrio en particular. Entre las propuestas se planteó la de formar  una asociación de comerciantes y la de crear patrullas vecinales para vigilar los negocios, como se hace en otras localidades.

De momento, van a dar conocimiento al resto de comercios del barrio de la situación y de las posibles soluciones. También elevarán un escrito tanto a la asociación de vecinos San Roque, como al Ayuntamiento para pedirles colaboración y sobre todo “mayor vigilancia policial en el barrio”.

Nos explican que la situación los ha llevado a estar realmente atemorizados durante el día y sobre todo, cuando se van a descansar a sus casas por el temor a nuevos robos y a los destrozos que ocasionan.

En los últimos días un total de cuatro comercios y una gasolinera han sufrido algún tipo de robo con violencia, han destrozado máquinas tragaperras, han robado máquinas de tabaco y se han llevado el dinero que han encontrado en las cajas registradoras.

Empresas de Seguridad.

Seguridad en Sevilla.

www.lendiser.es

www.seguridadensevilla.com