Skip to main content

Los jóvenes han sido puestos en libertad, aunque con la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunto, y gracias a la colaboración ciudadana, a dos menores, de 15 y 17 años, como presuntos autores de seis robos con fuerza cometidos en bares a los cuales accedían a altas horas de la madrugada.

Los menores forzaban las ventanas, persianas y puertas de los locales y, una vez dentro, fracturaban las máquinas tragaperras y se apoderaban de la recaudación, que en alguna ocasión fue de unos 1.000 euros.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de una serie de robos que se habían producido en bares de Sagunt durante el mes de marzo.

Los agentes averiguaron, gracias a la colaboración ciudadana, que los sospechosos eran jóvenes y que huían en un ciclomotor que ocasionaba mucho ruido.

Una de las noches, una patrulla de seguridad ciudadana identificó a dos jóvenes que circulaban en un ciclomotor que al percatarse de la presencia policial arrojaron un objeto debajo de un coche, que resultó ser un calcetín lleno de monedas. Tras realizarles un cacheo superficial les localizaron más dinero, alrededor de 300 euros, según las fuentes.

Tras ser identificados los menores se presentaron en las dependencias policiales junto a sus padres y fueron detenidos como presuntos autores de seis robos con fuerza en bares de Sagunt durante el mes de marzo.

Los menores han sido puestos en libertad, aunque con la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando sean requeridos, y entregados a sus padres.

Empresas de Seguridad.

Seguridad en Sevilla.

www.lendiser.es

www.seguridadensevilla.com

Leave a Reply