La 'banda del BMW' vuelve a actuar y arrasa en una noche con tres nuevos alunizajes

SEGURIDAD EN SEVILLA
22 Jun, 2019

La pasada madrugada del 27 de agosto, la ‘banda del BMW’ volvió a las andadas. La Policía Nacional investiga el robo con alunizaje en tres establecimientos madrileños: una perfumería del barrio de Chamartín, un salón de juego en Canillejas y un bar del PAU de Carabanchel.

El primer suceso se cometió a las 3 horas en un ‘100 Montaditos’ de la Avenida de la Peseta, 38 (Carabanchel), donde empotraron un vehículo para robar la caja registradora y una máquina de tabaco. Una hora después, impactaron otro coche de gran cilindrada contra las puertas metálicas, dañando el cierre metálico y rompiendo los cristales de una droguería en las confluencias de las calles Juan Hurtado de Mendoza y Doctor Fleming (Chamartín). Se hicieron con todos los perfumes del primer lineal de la tienda, cargándolos en un contenedor de basura, lo que se podría traducir en unos 30.000 euros.

Alrededor de las 4.40 horas, se registró un tercer alunizaje en un salón de apuestas en la calle Alcalá, 601 (Canillejas). Del mismo modo, fracturaron la verja de la entrada rompiendo luego el cristal con mazas. Los ladrones se llevaron la recaudación de la caja registradora y de una ruleta.

Aunque la Policía continúa investigando si los hechos fueron cometidos por un mismo grupo, todo apunta a los miembros de la llamada ‘banda del BMW’ (el «modus operandi» y el coche utilizado, un BMW, es el mismo). Parte de esta banda fue ya detenida hace unos meses y sus integrantes son jóvenes e, incluso, menores.

Empresas de Seguridad.

Seguridad en Sevilla.

www.lendiser.es

www.seguridadensevilla.com