La Policía advierte que no entres en casa si al llegar encuentras esto en la puerta

SEGURIDAD EN SEVILLA.
23 May, 2019

Podría tratarse de un robo», alertan los agentes, que piden avisarles para que se pueda desplazar una patrulla.

La Policía Nacional, a través de su cuenta de Twitter, ha alertado sobre lo que hay que hacer si al llegar a casa se encuentran unos pedacitos de plástico que pueden pasar completamente desapercibidos o unas microcámaras que los ladrones instalan en ocasiones en las mirillas. Podría tratarse de un robo, dicen los agentes, por lo que lo mejor es hacer caso a sus recomendaciones.

«Si al regresar a tu casa encuentras algo similar a esto en tu puerta o ha sido forzada... Podría tratarse de un robo. No entres, no toques nada, ve a un lugar seguro y llama al 091. Acudirá una patrulla a comprobar lo ocurrido», recoge la publicación.

No es la primera vez que las autoridades alertan sobre este tipo de acciones, muy populares entre los amigos de lo ajeno. Ya hace unos meses, fue la Guardia Civil la que advirtió sobre la utilización por parte de los ladrones de unos trozos de plástico para controlar cuándo entras y sales de casa y aprovechar el momento para robar. Como siempre, en caso de cualquier duda, mejor conctactar con ellos.

Empresas de Seguridad.

Seguridad en Sevilla.

www.lendiser.es

www.seguridadensevilla.com