La Policía Local interviene prendas falsas por valor de 30.000 euros

SEGURIDAD EN SEVILLA.
18 Jun, 2019

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos al Área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han intervenido más de 1.000 prendas falsificadas, tras inspeccionar dos naves del Polígono Industrial Aeropuerto de la capital.

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la mañana del pasado jueves, cuando agentes del Grupo Fiscal de la Policía Local procedieron a inspeccionar dos naves, en el mencionado polígono, detectando gran cantidad de ropa que presentaban evidencias de falsificación.

Tras contactar con los responsables de ambos negocios, manifestaron no tener facturas ni poder acreditar su procedencia. Así las cosas se procedió a la intervención de la mercancía y a la instrucción de diligencias al Juzgado de Guardia por los hechos detectados.

Las prendas, que suman un total de 1.150 artículos valoradas en unos 30.000 euros si hubiesen sido puestas en el mercado, han sido intervenidas y depositadas en los Almacenes de la Policía Local para su posterior peritación e informe que se incorporará a las diligencias.

#seguridadensevilla

#seguridadprivada

#lendiserseguridad

#empresasdeseguridadensevilla

#empresasdeseguridad

www.lendiser.es

FUENTE. DIARIO DE SEVILLA