LENDISER SEGURIDAD ante un nuevo evento: “Fiesta del Oktoberfest en Alcalá de Guadaira.”

SEGURIDAD EN SEVILLA
12 Apr, 2019

Nuestra empresa comienza hoy 27 de septiembre del 2018 a prestar servicios de  seguridad y vigilancia en la Caseta Municipal del Recinto Ferial de Alcalá de Guadaira. Donde se celebrará la tercera edición del Oktoberfest.

Fiesta originaria de Munich que regresa a Alcalá de Guadaíra. La cual dará inicio el viernes 28 de septiembre y se prolongará hasta el domingo 30 en la Caseta Municipal.

Todos los alcalareños podrán disfrutarla durante los días 28, 29 y 30 de este mes. Allí saborearan del genuino sabor de la cerveza alemana.

Los que allí frecuenten tendrán el placer de consumir más de 20 tipos de cerveza. A todo ello unimos las típicas salchichas alemanas, patatas estilo alemán, alitas de pollo o chicharrones.

La Caseta Municipal estará decorada estos días para la ocasión y en ella se dispondrán las grandes mesas típicas de la fiesta original para compartir con familia y amigos mientras suena la mejor música de la Oktoberfest, además de actuaciones en directo.

Y para  la tranquilidad de todos los ciudadanos que participen en este hermoso lugar, contarán con la seguridad y protección de la empresa Lendiser Seguridad.

¡Su paz y tranquilidad es lo que más nos importa!

Empresas de Seguridad.

Seguridad en Sevilla.

www.lendiser.es

www.seguridadensevilla.com