Roba en tiendas del centro de Sevilla y se marcha en autobús de Tussam

SEGURIDAD EN SEVILLA
22 Jun, 2019

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a bordo de un autobús a un varón de unos 30 años tras cometer varias sustracciones en tiendas del centro.

A primera hora de la tarde del pasado lunes, una persona alertó a una de las patrullas de Policía Local que se encuentran por el centro informándoles que había presenciado como un varón había subido en un autobús de Tussam de la línea 32, en la Plaza de La Campana, portando un expositor completo de productos cosméticos. La actitud de este varón levantó sospechas del ciudadano que aportó la descripción a los agentes.

Los agentes dieron alcance al autobús a la altura de Plaza de la Encarnación y en su interior la persona descrita por el denunciante. Este varón, posteriormente detenido, portaba además del expositor de cosméticos, una bolsa de papel en el que contenía varias prendas con las etiquetas de seguridad aún colocadas. Se trata de un conocido de la Policía Local con más de 30 detenciones por delitos similares. Bajaron del autobús que pudo continuar la marcha.

Al lugar llegó una empleada de una conocida tienda de cosméticos quien reconoció al joven como la persona que sustrajo el expositor del interior de la tienda y se marchó rápidamente. Está valorado en más de 600 euros.

Los agentes también contactaron con la tienda de donde procedían las prendas, quienes reconocieron al detenido como la persona que había sustraído momentos antes varias prendas del interior. Los efectos sustraídos fueron recuperados y entregados a los responsables de los establecimientos. El detenido fue trasladado a dependencias policiales y posteriormente puesto a disposición judicial.

 

Fuente: ABCdesevilla.

 

Empresas de Seguridad.

Seguridad en Sevilla.

www.lendiser.es

www.seguridadensevilla.com