Roban 15 móviles de alta gama en el centro de Madrid

SEGURIDAD EN SEVILLA
23 Apr, 2019

La Policía Municipal ha detenido este martes a tres personas como presentas autoras del robo de 15 teléfonos móviles de alta gama, varios de ellos en la calle Isabel la Católica en la discoteca Sala Cool, en el centro de Madrid.

Cuatro personas que estaban en la discoteca Cool denunciaron el robo, según ha informado la Policía Municipal. Una de las personas afectadas manifestó a los policías que había localizado uno de los móviles usando una aplicación de búsqueda de teléfonos que lo situaba a pocos metros del lugar, en la calle Leganitos. En el lugar indicado por la aplicación, los agentes localizaron a tres personas, que al percatarse de su presencia aceleraron el paso.

La Policía las interceptó y descubrió que llevaban 15 teléfonos, casi todos de alta gama, varios de ellos coincidentes con los móviles robados denunciados por las personas que requirieron a los agentes. Por ello fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales, donde se presentaron otras cuatro personas que denunciaron el robo de sus teléfonos móviles en la misma discoteca, que también coincidían con algunos de los móviles robados.

Empresas de Seguridad.

Seguridad en Sevilla.

www.lendiser.es

www.seguridadensevilla.com