Tres atracos a las cafeterías Yenaz desde el sábado

SEGURIDAD EN SEVILLA
17 Apr, 2019

Tres cafeterías del grupo Yenaz han sufrido atracos en los últimos tres días. En uno de ellos, el camareros del establecimiento ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al hospital. El más reciente de los atracos ha sido este lunes sobre las siete de la mañana en el establecimiento situado en la calle San Sebastián.

Los atracadores que en las últimas semanas actúan de forma reiterada en Alcalá, han puesto este fin de semana su objetivo en la cadena de cafeterías Yenaz. Tres de sus establecimientos han sufrido atracos.

El sábado robaron en la cafetería de la calle Pepe Luces. El domingo pasadas las once de la noce en el establecimiento situado en la Plaza de las Cortes. Aquí además se produjo una agresión al trabajador que estaba a cargo del negocio. Al intentarse oponerse, un atracador le dio un golpe en la cara y le partió las gafas. El cristal le produjo un corte del que manaba abundante sangre. Tuvo que ser atendido en el hospital.

El tercer atraco ha sido esta misma mañana, poco después de la hora de apertura del negocio a la siete de la mañana, en la cafetería situada en la calle San Sebastián, esquina con la calle Santa Ana. En esta caso era dos atracadores que tras llevarse el dinero de la caja registradora huyeron primero a pie y luego en un coche. En todos los casos se han llevado el dinero que había en las cajas registradoras de los establecimientos.

En los tres casos se repite la forma de actuar, que coincide además con la de otros robos recientes en la localidad. Los atracadores parecen conocer los hábitos de los establecimientos y de la clientela, ya que actúan cuando menos gente hay o bien cuando el responsable está abriendo o próximo a cerrar. Actúan al menos dos atracadores, con gran rapidez y con los rostros tapados y no dudan en emplear la fuerza. Van directos a la caja, se llevan el dinero y huyen.

El Grupo Yenaz cuenta con nueve establecimientos, uno de ellos en Dos Hermanas y el resto en Alcalá.

Empresas de Seguridad.

Seguridad en Sevilla.

www.lendiser.es

www.seguridadensevilla.com