Una anciana sufre un golpe en la cabeza durante un violento robo en Bilbao

SEGURIDAD EN SEVILLA
23 Apr, 2019

Una anciana fue ingresada el pasado fin de semana en el hospital tras sufrir un atraco en Bilbao. La mujer, víctima de un tirón, se golpeó la cabeza al caer al suelo. La Ertzaintza ya ha arrestado al ladrón, de 43 años, que posee antecedentes policiales.

Según ha informado hoy la policía vasca, el incidente se produjo a la una y diez de la tarde del sábado en el barrio Zabala. Una anciana que caminaba por la calle Juan de Garay fue abordada por un individuo, quien violentamente le arrebató el bolso de un tirón. La mujer, que cayó al suelo y se golpeó la cabeza, tuvo que ser atendida en el lugar por personal sanitario y posteriormente trasladada a un hospital.

Un testigo alertó a la Ertzaintza y facilitó una descripción del presunto ladrón, que huyó de lugar apresuradamente. Una patrulla localizó poco después al sospechoso en el barrio de Irala. Los agentes observaron cómo un individuo cuya descripción coincidía con la del asaltante caminaba con una camisa enrollada en un brazo.

Tras identificarle, comprobaron que bajo la camisa escondía un bolso con la documentación de la víctima, por lo que procedieron a su arresto.

No es el primer ataque de estas características que ha tenido lugar recientemente en la capital vizcaína, donde hace dos semanas un individuo atacó de forma brutal a dos ancianas en un portal de la calle San Francisco.

 

Empresas de Seguridad.

Seguridad en Sevilla.

www.lendiser.es

www.seguridadensevilla.com