Una maleta sospechosa obliga a acordonar parte del entorno de la Catedral de Sevilla

EMPRESAS DE SEGURIDAD EN SEVILLA
22 Apr, 2019

Una maleta extraviada en plena avenida de la Constitución de Sevilla,a los pies de la Catedral, ha obligado en la tarde de este viernes a acordonar la zona para comprobar su contenido.

Según ha informado la Policía Nacional, a las 19.02 horas de este viernes se recibía una llamada al 091 avisando de la presencia de una maleta sin dueño en la Catedral de Sevilla. Inmediatamente se ha procedido a acordonar el perímetro e impedir el paso en esa parte de la avenida.

Hasta el lugar se ha personado un grupo de los Tedax que, tras comprobar que la maleta no contenía ningún tipo de explosivos ni otro material peligroso, ha procedido a la restauración normal de la circulación.

 

Las mismas fuentes han informado que todo ha quedado resuelto a las 20.23 horas y que en ningún momento se han vivido momentos de tensión. Muy cerca, en la Plaza Nueva, daba comienzo a las 20 horas la manifestación contra el auto judicial que permite a los cinco miembros de la Manada salir de la cárcel de forma provisional hasta que se resuelva el recurso de su sentencia por agresión sexual a una chica de 18 años durante los sanfermines de 2016.

www.lendiser.es

www.seguridadensevilla.com

EMPRESAS DE SEGURIDAD EN SEVILLA