Skip to main content

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 31 años como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras rociar con gas pimienta a un joven y apoderarse de su teléfono móvil. El dispositivo fue recuperado por los policías y devuelto a su dueño, que tuvo que ser atendido en un hospital, según ha explicado la Jefatura en un comunicado.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la calle Gaspar Aguilar de València, donde al parecer había un hombre inconsciente tendido en el suelo.

Los policías se dirigieron al lugar y encontraron una unidad sanitaria que le asistía. Así, los agentes averiguaron que momentos antes un hombre con el que el afectado había estado de fiesta, sin mediar palabra, le había rociado la cara con un spray de pimienta para posteriormente apoderarse de su teléfono móvil.

Los agentes localizaron al agresor a pocos metros de allí, el cual portaba en un uno de sus bolsillos de la chaqueta un spray de pimienta y un teléfono móvil de la misma marca, modelo y color al sustraído a la víctima que posteriormente lo reconoció como de su p Tras las averiguaciones pertinentes, el agresor fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia. El ahora arrestado, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Empresas de Seguridad.

Seguridad en Sevilla.

www.seguridad.com

Leave a Reply